02 enero 2018

MI AÑO EN GOODREADS

¡Hola a todos! ¡Feliz Navidad y Feliz Año! Espero que este nuevo año esté cargado de buenas lecturas J Se que voy un poco tarde y en lugar de la típica entrada de mejor y peor lectura he decidido resumir mi año con Goodreads, donde podéis seguirme si queréis: https://www.goodreads.com/user/show/26598265-maria

Lo primero es que no he cumplido mi reto. Me propuse leer 25 libros y he llegado casi a la mitad. Espero este año poder organizarme mejor porque me he marcado el mismo reto. Sin embargo, casi todas las lecturas que he hecho este año han sido buenísimas, cerca todas de las cuatro estrellas.

American Gods fue el primero que leí, el más gordito y popular y uno de mis favoritos del año. También estoy enganchada a la serie y no puedo esperar a la siguiente temporada. El libro menos popular es Círculos, que lo conocí gracias a una colaboración con Edición Anticipada. Aunque cuando lo terminé no me convenció mucho, con el tiempo he ido viendo la gran historia que es.

Según la aplicación, el libro más puntuado en Contra la fuerza del viento. La verdad es que cualquier libro de Victoria Álvarez podría estar aquí. Esta autora ha sido mi gran descubrimiento del año y tengo aún sus dos primeras novelas esperándome.
Algo que quiero cambiar de cara al año que viene es utilizar más Goodreads para poner mis reseñas. Por eso la mayoría de ellas no coinciden con la fecha. La primera del año fue el precioso poemario de Abbey C. No lo reseñé aquí porque no se reseñar poesía. Pero ya os digo que está recomendadísimo. La última fue La Jaula del Rey, pero tengo que admitir que estoy un poco decepcionada con la saga. Leeré el último por terminarla. Aunque los dos tengan la misma puntuación, hay una grandisima diferencia entre ellos. 



































En general, estos son los libros que he leído este año. Serán poquitos, pero todos tienen una gran puntuación y los recomiendo todos y cada uno de ellos.




Y esto es todo. Nos vemos en la próxima entrada J  

No hay comentarios:

Publicar un comentario