24 diciembre 2016

TOP PEORES LECTURAS 2016


¡Hola a todos! Antes de nada Feliz Nochebuena y Feliz Navidad :) En la anterior entrada os hablé de mis mejores lecturas del año, y como no todo pueden ser libros fantásticos aquí van mis 3 peores lecturas.








En primer lugar voy a hablaros de Después de ti, continuación de Yo antes de ti. Mientras que la primera parte me encantó, esta me dejo con un mal sabor de boca. A mi parecer todo lo que Lou había conseguido al final de la primera parte se había desvanecido por completo, la trama no terminaba de atraparme y no empaticé con ninguno de los personajes, ni siquiera con Lou, ya que en momentos no la reconocía. Me gustó el final que tuvo, porque ella se merece ser feliz, pero la historia no terminó de gustarme.











La siguiente novela es la última que tenéis reseñada en el blog, A ciegas de Josh Malerman. Esta novela ha sido una completa decepción. Me esperaba una trama mucho más elaborada, ya que la idea principal me pareció muy interesante, pero la novela me acabo dejando muy fría. Sin contar con el odio que le acabé cogiendo a la protagonista.

















Y por último, tengo que hablar de mi mayor decepción de este año, La Corona de Kiera Cass. La trilogía original me gustó mucho, pero siento que en los dos últimos libros la autora pegó un gran bajón y este sin duda es el peor de todos. Desarrolla la trama demasiado rápido, sin dar explicaciones y todo muy acelerado con tal de cerrar la saga. Situaciones nada creíbles y una protagonista a la que intenta hacer madurar en esta novela, pero a mí me sigue pareciendo odiosa. Si queréis terminar la saga leerlo, pero por lo demás a mí me ha resultado el peor con diferencia.








Y estas son todas mis malas lecturas de este año ¿Cuáles han sido las vuestras? Un beso a todos y gracias por leerme J

2 comentarios:

  1. Hola!
    Uff pues ahora definitivo, ya no leo Después de Ti. Antes de Ti me gustó, pero no me pareció un libro excepcional. No llegó a emocionarme tanto como esperaba
    La Corona es el único que me falta por leer de la saga, pero se me ha quitado muchísimo las ganas así que meh el año que viene jajaja
    Creo que una de mis peores lecturas es 33 Razones Para Volver a Verte
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La Corona y Depués de ti yo los leí para ver como terminaban, pero está visto que segundas partes no son buenas jajajaja
      33 razones para volver a verte no lo he leido porque no me llamaba nada la atención y ya leí tu reseña y menos aún.
      Un beso <3

      Eliminar