22 diciembre 2016

TOP MEJORES LECTURAS 2016


¡Hola a todos! Lo sé, lo sé, soy horrorosa. La universidad me absorbe totalmente y no puedo compaginarlo con esto. Este cuatrimestre ha estado muy cargado de trabajo y espero que el siguiente pueda organizarme. En esta entrada se me ha ocurrido hacer un top con las mejores lecturas de este año y en la siguiente hablaré de las peores. En este caso tengo que decir que he tenido bastantes buenas lecturas y en este caso he elegido 3 libros. ¡Empecemos!




La primera novela y la cual  me reconcilió con el género romántico contemporáneo fue Yo antes de ti, de la que tenéis reseña aquí, por lo que no voy a extenderme. Solo diré que después de mucho tiempo sin leer romántica porque estaba cansada de tanto romance instantáneo, desde mi punto de vista esta novela lo construye de una manera muy buena. Aunque en algunos momentos pueda parecer predecible, la historia de Lou y Will me acabó enamorando.














La siguiente novela es narrativa histórica, concretamente El Ruiseñor, de Kristin Hannah. También tenéis aquí una reseña que hice. Creo que el punto más positivo de la novela es que la historia se nos plantea con las dos perspectivas tan distintas que tienen las hermanas. Para mi gusto esto te permite conocer más las diversas situaciones que se darían en la II Guerra Mundial. Me encantó sumergerme en esta historia y se me hizo imposible que no se me escapara una lagrimilla con el final.















Por último pero no menos importante, porque actualmente es mi libro favorito, tengo que hablar de Orgullo y Prejuicio. No se que más decir de la novela. A mi personalmente me encantó la forma de escribir de Austen y como retrata esa sociedad en la que vive en la que es tan importante conseguir un buen partido. La pareja formada por Elizabeth y Darcy me sigue pareciendo fantástica y creo que todos deberían leerla en algún momento de sus vidas. Si sois como yo y no soportáis las tramas amorosas muy empalagosas, aquí se os hará más ligera.











Estas son todas mis buenas lecturas de este año. ¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas este año? Os espero en la siguiente entrada con las peores. Un beso a todos y gracias por leerme J


No hay comentarios:

Publicar un comentario