29 agosto 2016

CAMBIOS


¡Hola! Sé que llevo prácticamente un mes sin subir entrada pero todo tiene una explicación. Para empezar, he tenido un bloqueo lector del que aún estoy intentando salir. Era intentar ponerme a leer y cualquier libro me aburría.
En segundo lugar, que es por lo que estoy escribiendo esta entrada es porque quiero hacer una serie de cambios. Además de reseñas de libros quiero hacer otro tipo de contenido, pero siempre relacionado con la literatura. He pensado en incluir reseñas de series o películas que estén relacionadas con la literatura, ya que adoro tanto ver series como películas.
El segundo nuevo tipo de entradas van a ser análisis tanto de personajes clásicos como de literatura actual que me hayan llamado la atención. Esta parte será para poder extenderme más, ya que en las reseñas no me gusta tirarme horas hablando de los personajes,
Por último, planeo hacer semanas temáticas sobre un determinado libro e incluir reseña del libro, adaptaciones y análisis de personajes.
Espero que estos cambios os gusten y me sigáis leyendo. Nos vemos en la próxima entrada. Un beso :)

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario